CREDITOS
Quiero empezar estos créditos dando las gracias a todos aquellos que desinteresadamente han ayudado en la creación de este blogger .gente como tú que me han ayudado con las sugerencias. También a los creadores del blogger, por que sin ellos no compartiría los blog. Y la libre expresión no seria nada.

Gracias también a esas personas que me escriben a mi correo y que me dicen los temas de interés, para que yo tenga tiempo para crear estos.

Para esas personas que se dedican a buscar defectos muchas gracias porque sin ellos no sabría de mis errores y saberlos corregir. Por ello les digo que;

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea

Mas importante que quien soy?, es cómo y por qué lo hago.
0 Responses

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...