EL MEJOR SEXO ORAL DE SU VIDA: 7 SENCILLOS PASOS
-
Quieres volverla loca de abajo? Nuestro guía muy detallada de ir al sur a
su vez cualquier hombre en una máquina para inducir orgasmos. Tome notas.
preg...
CARACTERÍSTICAS DEL AMANTE PERFECTO!
Hoy en día las mujeres saben lo que quieren... Probablemente antes también lo sabían, pero la diferencia es que ahora lo dicen sin pudores. Las mujeres desde hace mucho dejaron atrás la timidez a la hora de dar a conocer sus preferencias en todos los ámbitos, incluido el sexual, claro está...
Es así como dieron forma a siete características que no pueden estar ausentes en la conformación de lo que hemos llamado el "amante perfecto".
1.-QUE NO TENGA PUDORES...
Una de las características principales que plantearon las chicas es que el hombre debe estar dispuesto a "explorar los rincones más secretos de su cuerpo y el de su pareja, que se permita probar y se libere".
Nada puede ser peor que un tipo "pudoroso", que haga el amor de manera mecánica, es decir, siguien do una rutina inamovible.
2.-QUE VIVA LA RELACIÓN SIN EGOISMOS...
Una de las críticas más grandes hacia el hombre es su "limitación a concentrarse en el placer propio antes que nada". Para las entrevistadas se trata de un grave error.
"Un buen amante es el que se preocupa de su pareja, de su goce y no sólo del de él". Incluso es más; una mujer valora el que el hombre sea capaz de posponer su disfrute a fín de lograr que ella disfrute al máximo.
3.-QUE DEDIQUE EL TIEMPO QUE CORRESPONDE...
Un encuentro sexual necesita de toda la atención por parte del hombre. En este sentido, el reloj es uno de los primeros elementos que debe desapa recer de la vista de lado.
"Él debe estar dispuesto a dejar de lado cualquier compromiso o pensamiento que no guarde relación con ese momento".
4.-QUE SEA CONVERSADOR...
Las mujeres concuerdan en que "un buen preámbu lo" es fundamental. Y para que éste sea completo e interesante, es básico que él tenga la disposición a hablar y, también, para escuchar todo lo que noso tras queramos expresar.
Ojo, también es preciso tener en cuenta que "un hombre que va directo al grano, no logra excitarnos. Por el contrario, es un perfecto matapasiones".
5.-QUE SEA ROMÁNTICO, PERO FEROZ...
Es decir, el "amante perfecto tiene que ser un hom bre capaz de llevarte al cielo con sus piropos y frases lindas".
Pero, a la hora de "acercarse", literalmente, "debe ser bien animal, es decir, que aflore todo su instinto, que se note que no pudo más de deseo por tocarte y amarte, que se vuelva loco. Y para que quede claro, no que sea brusco o violento, sino decidido".
6.-QUE SEA UN EXPERTO EN BESAR Y ACARICIAR...
No hay duda que "un buen beso puede encender la pasión en un segundo, al igual que una caricia apro piada. No hay mejor amante que el que te deja sin respiración con sólo tocarte".
En este sentido, es relevante que le dé el tiempo que corresponde a las caricias y que no se lance directo al ataque. Por el contrario, el momento del preámbulo es esencial para que la relación vaya sobre ruedas.
7.-QUE ESPERE TÚ PLACER...
Vale decir, "el amante perfecto debe ser capaz de mantenerse el tiempo necesario a fín de que te espere a la hora del orgasmo o que, incluso, acabe después". Y, mejor aún, sería un gran gesto el que a veces esté dispuesto a no sentir y preocuparse sólo de ti.
¡CONVIERTELO EN UN AMANTE PERFECTO!
El ideal, evidentemente, es que nuestra pareja o pretendiente sea quien reúna las características antes citadas. Lamentablemente, podríamos apostar a que no siempre logran alcanzar cada uno de estos aspectos.
Por eso llegó el momento de "mejorar la calidad de nuestra sexualidad y trasformar a nuestro hombre en el amante ideal".
Hablar de sexo no es fácil y, seguramente, es uno de los aspectos que más le cuesta a una pareja. Por lo mismo, ten en cuenta los siguientes aspectos:
1. Lo Que Quieres
Sí queremos mejorar nuestra sexualidad y guiar bien al hombre que tenemos al lado, es fundamental que sepamos bien lo que buscamos, cuáles son las zonas que nos excitan, qué queremos antes, duran te y después.
2. Hablando en Positivo
Al ser un tema delicado, debes ponerte en lugar de tu pareja. Puede resultar mucho más simple que digas frases desde un punto de vista positivo, como “Me gusta mucho cómo me besas en el cuello, me encantaría que hicieras lo mismo en mi ombligo”.
3. “Yo...”
Es vital que él no sienta la conversación como un reproche, porque afectará su autoestima, sentirá que es criticado y reaccionará atacando. Mejor cambiar el tú por el yo. Vale decir, no es él el que actúa mal, sino que tú no sientes placer con ciertas cosas y con otras sí.
4.Con Claridad
Háblale claramente. Trata de ser concreta y evita las frases demasiado generales que impiden a tu pareja comprender realmente el problema. También pue des hacerlo con gestos; toma la mano de él y dirígela hacia donde sientes mayor placer.
5.-Juega un Poco
Hay quienes proponen un juego a la hora de refe rirse a los temas más íntimos y delicados, de manera tal que logremos quitarle gravedad.
Éste consiste en dar un nombre de pila a tus partes íntimas y a las de tu pareja. Puede parecer ridículo, pero es tremendamente efectivo...¡Suerte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario