EL MEJOR SEXO ORAL DE SU VIDA: 7 SENCILLOS PASOS
-
Quieres volverla loca de abajo? Nuestro guía muy detallada de ir al sur a
su vez cualquier hombre en una máquina para inducir orgasmos. Tome notas.
preg...
Hace
unos días encontré una página americana hablando un tema muy interesante
de nuestra Plaza de la Constitución de la ciudad de México,
informalmente conocida como El Zócalo, es la plaza
principal de la ciudad. Junto con las calles aledañas, ocupa una superficie
casi rectangular de aproximadamente 46800 m², la traducción es algo así:
Concepto de 'Earthscraper' esconde un rascacielos de 1.000 pies subterráneo
La gente más al grupo de arquitectura mexicana BNKR Arquitectura llama esta cosa un "earthscraper" y la razón de por qué debería ser obvio: es un rascacielos invertido monstruoso, hermoso, 65-historia que esconde una mini ciudad subterránea.
Diseñado para ser construido Platea en el centro de la ciudad de México, Earthscraper de BNKR no arruina el horizonte allí (aunque, realmente, que se opone a algo que se ve así?) y está diseñado de tal manera que incorporaría la historia de México en su diseño. Los pisos de diez — que, aquí, sería el "Fondo" diez — es un museo y centro cultural dedicada a los aztecas. A continuación que tienes espacio comercial y, a continuación, apartamentos y finalmente, profundidad bajo tierra, las empresas. Porque, usted sabe, es donde el negocio hacer su mejor trabajo. Todo termina unos 300 metros por debajo de la superficie.
Nuestro detalle favorito: el interior de la estructura es realmente vaciado y hay puentes que se extienden por en el centro de la misma por lo que puede mirar hacia abajo. Creo que Skywalk del gran cañón.
Tenemos mucho más que bajar en la Galería más abajo, pero este magnífico corte transversal merece su propio terreno y le permiten ver cómo la estructura se rompe por el suelo:
Algo muy bueno para creer, esperó que ahora los
políticos dejen de estar robando a la nación y haríamos esto y más. Ver para
creer…..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario