EL MEJOR SEXO ORAL DE SU VIDA: 7 SENCILLOS PASOS
-
Quieres volverla loca de abajo? Nuestro guía muy detallada de ir al sur a
su vez cualquier hombre en una máquina para inducir orgasmos. Tome notas.
preg...
La autoridad médica francesa ha decidido publicar las medidas consideradas normales del pene con el objetivo de evitar la siempre creciente ansiedad masculina al respecto. En reposo un miembro viril debe tener entre nueve y 9,5 centímetros, mientras que en erección puede estar entre 12,8 y 14 centímetros.
Los médicos franceses quieren acabar con el viejo dilema masculino sobre el pene, porque está llegando demasiado lejos. Las operaciones de alargamiento del miembro van en aumento con los riesgos que estas entrañan.
Los especialistas de la Academia Nacional de Cirugía han publicado las medidas y la circunferencia del pene promedio está entre 8,5 y 9 centímetros a 10 y 10,5 cm, según publica ' The Huffington Post'.
En el comunicado, explican que " la sensación de no tener un pene suficientemente grande puede seruna fuente de sufrimiento psicológico y la ansiedad de un hombre ".
Además, advirtieron de los efectos limitados de la cirugía para el alargamiento del pene, que puede comportar "ciertas complicaciones en particular con respecto a la erección . "
Resulta interesante que sea Francia que publique este estudio, cuando deben ser ellos los menos preocupados, después de que hace dos años, varias investigaciones revelaran que son los hombres galos, los que tienen el pene de mayor tamaño comparados con el resto de los hombres europeos.
¿Tienes la llamada "envidia del pene"? ¿Qué tal "envidia de pectorales"? Según una nueva encuesta, es probable que sí la padezcas.
Investigadores australianos descubrieron que incluso los hombres que se sienten seguros cuando están solos, caen presas del "síndrome del locker", en el cual se comparan con otros hombres en los vestidores de clubes y gimnasios.
"No siempre es malo ser competitivo, ya que un ligero empujón puede ayudarte a mejorar", dijo la autora del estudio Annabel Chan Feng Yi, de la Universidad de Victoria,
La doctora encuestó a más de 700 hombres entre 18 y 76 años y encontró que la mayoría se comparan con otros hombres, incluso si la pareja está a gusto con su cuerpo o tamaño del pene.
Añadió que obsesionarse con el cuerpo o el pene es causa de problemas en las relaciones de pareja.
Advirtió también que dicha obsesión puede poner en riesgo la salud si la persona, por ejemplo, siente la tentación de tomar atajos, como sustancias peligrosas en su búsqueda para mejorar.
Aconsejó que, en lugar de buscar una solución rápida, los hombres se centren en el progreso constante hacia el cambio.
"Cada quien nace con lo que le toca, pero lo bueno del ejercicio es que puedes mejorar de forma natural la imagen corporal y tu físico, y maximizar tu potencial genético".
¿Sexo casual? Quizás no sea tan casual. Estudios recientes comprueban que el sexo de una sola noche puede tener consecuencias emocionales para los hombres que lo practican.
Según el Journal of Sex Research, el sexo casual puede ocasionar estrés y hasta depresión.
En el estudio de casi 4 mil estudiantes universitarios, que habían dormido con una pareja desconocida por una noche, hubo un 10% de caída en la satisfacción, un 15% de aumento en la depresión y un 17% de aumento en ansiedad.
Sin embargo, no se puede culpar solo a la noche de pasión. El estudio abunda que las personas que ya tienen depresión y ansiedad son mas propensas a buscar relaciones de una noche.
Además, todos en el estudio tenían de 18 a 25 años de edad, una estapa de alta sensibilidad emocional.
Otra investigación en la Brigham Young University encontró que las parejas que esperaron al menos dos o tres semanas antes de tener relaciones tuvieron más altos niveles de satisfacción y estabilidad un año después.
Si vas a tener sexo casual, recuerda usar protección y ser abierto en cuanto a tus exeriencias pasadas, pero sobre todo, atento con la pareja. Estas claves, según el estudio, favorecen que las mujeres estén dispuestas a una noche de pasión sin compromiso.