síndrome del locker
¿Tienes la llamada "envidia del pene"? ¿Qué tal "envidia de pectorales"? Según una nueva encuesta, es probable que sí la padezcas.
Investigadores australianos descubrieron que incluso los hombres que se sienten seguros cuando están solos, caen presas del "síndrome del locker", en el cual se comparan con otros hombres en los vestidores de clubes y gimnasios.
"No siempre es malo ser competitivo, ya que un ligero empujón puede ayudarte a mejorar", dijo la autora del estudio Annabel Chan Feng Yi, de la Universidad de Victoria,
La doctora encuestó a más de 700 hombres entre 18 y 76 años y encontró que la mayoría se comparan con otros hombres, incluso si la pareja está a gusto con su cuerpo o tamaño del pene.
Añadió que obsesionarse con el cuerpo o el pene es causa de problemas en las relaciones de pareja.
Advirtió también que dicha obsesión puede poner en riesgo la salud si la persona, por ejemplo, siente la tentación de tomar atajos, como sustancias peligrosas en su búsqueda para mejorar.
Aconsejó que, en lugar de buscar una solución rápida, los hombres se centren en el progreso constante hacia el cambio.
"Cada quien nace con lo que le toca, pero lo bueno del ejercicio es que puedes mejorar de forma natural la imagen corporal y tu físico, y maximizar tu potencial genético".
0 Responses

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...