Voz grave, esperma escaso

Los hombres de voz sexy y profunda tienen menos espermatozoides en su semen, según un estudio australiano.
A las mujeres, los hombres de voz grave les resultan más atractivos que los de voces más agudas. La pregunta es: ¿una voz grave es la señal natural de un esperma de buena calidad? Según se ha demostrado en un estudio, lo contrario es cierto. Los cuerpos de los varones de voz grave dedican más energía en mantener los atributos masculinos que en la producción de esperma.

La melódica voz grave de cantantes como Barry White es famosa por su capacidad para derretir los corazones femeninos. Y existen muchas pruebas científicas para reforzar este cliché. Según el resultado de un estudio, los hombres de voz grave resultan más atractivos para las mujeres y, por lo tanto, tienen más éxito en sus conquistas sexuales.

Entonces ¿hay algo más que los científicos pueden decir sobre lo que las mujeres heterosexuales encuentran sexualmente atractivo? Así es, las mujeres consideran seductores a los varones de cuerpos y rostros simétricos, lo cual no es nada sorprendente. Por lo demás, según parece, las preferencias femeninas se inclinan hacia todos los estereotipos de masculinidad.

Algunas mujeres dirán que les atraen los hombres que muestran su lado sensible pero, cuando se trata puramente de sex-appeal, la investigación revela que prefieren a los hombres musculosos, de voz grave y mandíbulas protuberantes. ¡Especialmente durante su ciclo menstrual, en el período de mayor fertilidad y por lo tanto de mayor posibilidad de quedar embarazadas!

Testosterona

¿Es posible que todos estos atributos de masculinidad externos nos den alguna idea sobre los poderes masculinos ocultos?

La abundancia de la hormona masculina, testosterona, es lo que confiere al varón esas marcadas características masculinas, como hombros anchos y una voz profunda. Entonces, ¿seguramente también tendrá una gran cantidad de productivo esperma?

Los investigadores australianos no estaban convencidos de que la cuestión fuera así de simple.

Bajo el microscopio

Entonces reclutaron más de cincuenta voluntarios masculinos y recogieron de ellos dos tipos de muestras: una grabación de su voz y un extracto de su esperma. Luego, un panel femenino debía elegir las voces que les parecían más sexy. Y las muestras de esperma fueron examinadas bajo el microscopio.

Tal como se esperaba, las mujeres seleccionaron las voces graves como las más atractivas.

Sin embargo, el microscopio reveló una historia completamente inesperada. Según se comprobó, los hombres con las voces más agudas tenían más esperma.

Mayores probabilidades de éxito

¿Cuál es la explicación? Esta es la teoría de los investigadores australianos.

Hay dos maneras en las que el cuerpo masculino puede incrementar su capacidad de reproducción. Una es producir abundante testosterona, seducir a las féminas con su aspecto varonil y conquistar el mayor número posible de mujeres.

Esta estrategia evolutiva tiene una desventaja cuando se trata de la reproducción. Naturalmente, la testosterona es necesaria para producir esperma. Pero un exceso de esa materia es, en realidad, perjudicial para la producción de esperma. Además, el cuerpo consume mucha energía para mantener esos atributos varoniles.

Una alternativa para el cuerpo es disminuir la testosterona y dedicar toda su energía en la producción de abundante esperma. Quizá tus atractivos no sean tan masculinos a los ojos de las damas – pero si lo que se busca es llegar al embarazo, ¡tu esperma de primera te garantiza las mayores probabilidades de éxito!


Por: Redacción Lovematters
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...