ATB Trilogy (Limited Edition)


CD1:http://rapidshare.com/files/320540902/ATB_-_Trilogy__Limited_Edition___2007__-_Trance_Cd.rar

CD2: http://rapidshare.com/files/320547966/ATB_-_Trilogy__Limited_Edition___2007__-_Trance_Cd_2.rar
Guru Josh Project - Infinity 2008



http://www.megaupload.com/?d=QIROL2W0
soundtrack The Twilight Saga: Eclipse




Calidad: 190  Kbps
Tamaño: 86,1  Mb  
Formato: Mp3
Fecha: 2010

01. Metric - Eclipse (All Yours)
02. Muse - Neutron Star Collision (Love Is Forever)
03. The Bravery - Ours
04. Florence, The Machine - Heavy In Your Arms
05. Sia - My Love
06. Fanfarlo - Atlas
07. The Black Keys - Chop And Change
08. The Dead Weather - Rolling In On A Burning Tree
09. Beck and Bat For Lashes - Let's Get Lost
10. Vampire Weekend - Jonathan Low
11. UNKLE - With You In My Head (featuring The Black Angels)
12. Eastern Conference Champions - A Million Miles An Hour
13. Band Of Horses - Life On Earth
14. Cee-Lo Green - What Part Of Forever
15. Jacob's Theme
16-mimi_-_dont_you_mourn_the_sun_(bonustrack)

Unforgiven: Armin Van Buuren



http://www.4shared.com/file/sOwtbQSB/armin_van_buuren_feat_jaren-un.html
video sexy bitch- david gueta



http://www.4shared.com/file/igdCT3U2/David_Guetta__Feat_Akon__-_Sex.html
video memories -david guetta


http://www.4shared.com/file/OtWIqksF/David_Guetta_ft_Kid_Cudi___Mem.html
video toca's miracle- fragma



http://www.4shared.com/file/qSV7XwON/Fragma_Tocas_Miracle_Late_Nigh.html
POSESION
Posesión
Es cuando un gran trauma viene a esta vida y entonces la persona vive ese momento nuevamente, como una posesión. Esto no es algo diabólico, ya que en realidad es poseída por su propio trauma. Casos de personas que ante determinadas situaciones, por ejemplo una posición del cuerpo, un lugar especial, reaccionan perdiendo la conciencia y tomando una actitud fuera del lugar, poniéndose violentos, etc.
Las señales de la posesión
Transfiguración de la mirada, mirada oscura que puede llegar a ser muy impresionante.
Como hay enfermedades nerviosas, y monomanías o casos de enajenación mental, que se asemejan, en sus manifestaciones, a la posesión diabólica, importa mucho indicar las señales por las que podemos distinguirla de dichos fenómenos morbosos.
Según el Ritual Romano, tres son las señales principales para conocer la posesión diabólica:
a) El hablar lenguas no sabidas. Para comprobarlo bien, es menester estudiar a fondo el sujeto; ver si, en tiempos pasados, tuvo ocasión de aprender algunas palabras de dichas lenguas; si, en vez de articular algunas frases sueltas aprendidas de memoria, habla y entiende una lengua que en verdad no conocía.
b) La revelación de cosas ocultas, sin medio natural que lo explique. También en esto es menester una profunda investigación; cuando se tratare de cosas lejanas, será menester estar seguros de que no puede saberlas el sujeto por ningún medio natural; cuando de cosas futuras, hay que esperar que se cumplan para ver si suceden exactamente como se había anunciado, y si son bastante determinadas de manera que no dejen lugar al equívoco. Luego de comprobado el hecho a conciencia, aún queda por ver si ese conocimiento preternatural procede del bueno o del mal espíritu, según las reglas para la discreción de espíritus; y de un espíritu maligno presente a la sazón en el poseso.
c) El uso de fuerzas superiores notablemente a las naturales del sujeto, habida cuenta con su edad, su adiestramiento, su estado morboso, etc.; realmente hay casos de sobreexcitación, en los que se duplican las energías. El fenómeno de la elevación en el aire, cuando se ha comprobado enteramente, es preternatural; hay casos en los que, teniendo en cuenta las circunstancias, no se puede atribuir a Dios ni a sus ángeles; se ha de tener por señal de intervención diabólica.
A estas señales pueden añadirse las que se deducen de los efectos causados por el empleo de los exorcismos o de las cosas sagradas, especialmente de las que se aplican a escondidas de los que se piensan que están posesos. Ocurre, por ejemplo, que, cuando se les aplica alguna cosa santa, o se recitan por ellos las preces litúrgicas, les acometen crisis de indecible furor, y blasfeman horriblemente. Más esta señal no es cierta sino cuando se hace todo eso sin saberlo el paciente; si se dan cuenta de ello, pudiera ser que se enfurecieran, ya por el horror que les causa todo lo que a la religión se refiere, ya por fingimiento.
No se ha de admitir, pues, de buenas a primeras la posesión, y nunca seremos harto prudentes antes de resolver.
Remedios contra la posesión
Los remedios son, en general, cuantos pueden debilitar la acción del demonio en el hombre, purificar el alma y fortalecer la voluntad contra las acometidas diabólicas; de modo especial los exorcismos.
El trastorno de identidad disociativo o de persnoalidad
DEFINICIÓN
El trastorno de identidad disociativo o de persnoalidad múltiple es el trastorno caracterizado por la existencia de dos o más identidades o estados de la personalidad que controlan el comportamiento del individuo de modo alternante.
En este trastorno de da una amnesia consistente en la incapacidad de recordar información personal relevante sobre alguna de las identidades coexistentes. La amnesia no es uniforme en todas las personalidades, de forma que lo que desconoce una de las personalidades puede saberlo la otra.
El trastorno de identidad disociativo es grave y tiene carácter crónico; puede resultar invalidante y generar incapacidad. Se asocia con mucha frecuencia a intentos de suicidio; de hecho se cree que es muy probable que termine en suicidio consumado. Varios estudios demuestran que del 3 al 4% de los pacientes ingresados y de los consumidores abusivos de sustancias psicoactivas padecen trastorno de la personalidad disociativo.
CAUSAS
Se atribuye a la interacción de diversos factores: estrés abrumador, capacidad para disociar, falta de apoyo y cariño durante la infancia ante experiencias dolorosas, falta de protección frente a procesos traumáticos (el 97% de los adultos con este trastorno manifiestan haber sufrido maltrato durante la infancia, pudiendo ser comprobado en el 85%). Los niños no nacen con un sentimiento de identidad unitaria sino que van, sino que esta se va desarrollando a partir de múltiples fuentes y vivencias; en niños sometidos a sobrecarga emocional se obstruye el desarrollo y partes que deberían haberse integrado permanecen separadas. Determinados pacientes no han sufrido maltrato sino una pérdida importante temprana (como pérdida de un progenitor), una grave enfermedad.
SÍNTOMAS Y SIGNOS
Las personas con un trastorno de identidad disociativo pueden experimentar a menudo un cuadro de síntomas que pueden parecerse a los de otros trastornos psiquiátricos. Los síntomas pueden ser similares a los de la ansiedad, de las alteraciones de la personalidad, de la esquizofrenia y de los trastornos afectivos o de la epilepsia. La mayoría de las personas sufre síntomas de depresión, ansiedad (dificultad para respirar, pulso acelerado, palpitaciones), fobias, ataques de pánico, disfunciones sexuales, alteraciones del apetito, estrés postraumático y síntomas que simulan los de las enfermedades físicas. Pueden estar preocupadas por el suicidio y son frecuentes los intentos, así como los episodios de automutilación. Muchas personas con trastorno de identidad disociativo abusan del alcohol o de las drogas en algún momento de su vida.
El cambio de personalidades y la ausencia de consciencia del propio comportamiento en las otras personalidades hacen a menudo caótica la vida de una persona con este trastorno. Como las personalidades con frecuencia interactúan entre ellas, la persona dice oír conversaciones internas y las voces de otras personalidades. Esto es un tipo de alucinaciones.
Hay varios signos característicos del trastorno de la personalidad disociativo:
• Síntomas diferentes que ocurren en distintos momentos.
• Una capacidad fluctuante para asumir sus funciones, desde la eficacia en el trabajo y en la casa hasta la inhabilidad.
• Intensos dolores de cabeza y otros síntomas físicos.
• Distorsiones y errores en el tiempo y amnesia.
• Despersonalización y desrealización (sentimiento de estar separado de uno mismo y experimentar su medio como irreal).
Las personas con un trastorno de identidad disociativo frecuentemente oyen hablar a otros de lo que ellas han hecho pero que no recuerdan. Otras pueden mencionar cambios en su comportamiento que ellas tampoco recuerdan. Pueden descubrir objetos, productos o manuscritos con los que no contaban o que no reconocen. A menudo se refieren a sí mismas como “nosotros”, “él” o “ella”. Mientras que, en general, las personas no pueden recordar mucho acerca de sus primeros cinco años de vida, la persona con un trastorno de identidad disociativo no recuerda tampoco lo ocurrido entre sus 6 y 11 años.
Las personas con un trastorno de identidad disociativo tienen típicamente una historia de tres o más diagnósticos psiquiátricos previos diferentes y que no han respondido al tratamiento. Estas personas están muy preocupadas por temas de control, tanto el autocontrol como el control de los demás.
PLAZA LA ISLA (CANCUN)










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...