Carla Morrison – Déjenme llorar
"Déjenme Llorar" es el titulo  del disco de la cantante carla morrison,que a mi criterio es un maravilloso trabajo.creo que es un disco de colección para aquellos que gusta de su música.para aquellos que no la conozcan.Carla Morrison, cantante mexicana nacida en Tecate, Baja California, México, hija de padres mexicanos, Porfiria Flores e Hilario Morrison, el cual siendo pequeño emigro a Estados Unidos y fue adoptado por William Morrison de ahí viene el apellido Morrison, ya que muchos lo confunden como su pseudónimo artístico, pero es el nombre real de Carla Patricia Morrison Flores. Desde su niñez estuvo relacionada con las artes, como el dibujo, lectura de poesía, escribiendo cuentos y poemas, artesanías, danzas en algunos estilos, como danza africana y la improvisación del jazz. Pero entre todas las artes, el canto simbolizó su mayor pasión.Carla también ganó el premio al mejor álbum de folklore de 2010 en la entrega de premios IMAS 2011 (premios de la música indie-o).Carla Morrison tiene una propuesta interesante, llevada por su gran voz e innegable talento creativo que dio lugar al reconocimiento del público mexicano y del mundo.

  


Este es el tracklist del disco:


Bitrate: 128 kbps
Duración: 75′ 54”
Año: 2012
Tamaño: 72.82 MB (.rar)
Carátula: Sí



01. Apagué mi mente
02. Me encanta
03. No quise mirar
04. Duele
05. Maleza
06. Eres tú
07. Tu orgullo
08. Olvidé
09. Hasta la piel
10. Disfruto
11. Déjenme llorar – con Leonel García
12. Sin despedir
13. Tu manera de querer
14. Me puede
15. Falta de respeto [Hidden Track]
16. Pan dulce [Bonus Track]
17. Hoy yo quiero [Bonus Track]

0 Responses

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...