Disfruta de una ducha deliciosa


Disfruta de un sexo delicioso y libre de lesiones en la ducha con estos consejos:

PLANEA UNA NUEVA ESTRATEGIA
El sexo en la ducha es engañoso: mejor haz del juego previo lo más importante, y que el sexo, en sí, sea únicamente un buen "rapidín". Recuerda que las posiciones incómodas durarán poco y acabarán con la diversión.

PREPARA EL BAÑO
El agua elimina la lubricación natural, así que te recomendamos usar un lubricante con base de silicón. Ten toallas a la mano, por si alguna parte de su cuerpo, como las rodillas, necesita una superficie suave para apoyarse. Compra un banco para ducha. Eso facilita posiciones como la de "perrito". Si el sexo húmedo será algo regular, compra algunas manijas de succión para pegarlas en paredes y tener soporte adicional.

SÚBELE LA TEMPERATURA
Algunas mujeres se preocupan porque no lucen bien cuando están mojadas. Dile lo sexy que se ve mientras la acaricias. Enjabona tus manos, lávala con caricias y enjuágala bajo el agua. Si cuentas con ducha de "teléfono", dásela. Una vez que fije el flujo y la temperatura, hazte cargo para que sus manos queden libres.

COLÓCATE EN POSICIÓN
Trata de ubicarte detrás de ella. Ambos quedarán apoyados en sus pies y ella puede inclinarse para fijar el ángulo de penetración.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...