EL ULTIMO DIA
Hace unos días me realizaron una pregunta ¿por qué seguir viviendo? y que sentido le encuentras a la vida, da mucho de que pensar.

Bueno quizás muchos tengamos problemas con nuestras vidas y que ya no tenemos salida a donde ir, pero creo que a veces a nuestra vida le tienes que dar muchas vueltas para saber qué es lo que estas buscando.
bueno yo te voy a decir como veo mi vida de este punto,digo desde este punto porque el ser humano es así de drástico, quizás mañana piense de otra forma pero .................la vida tienes que disfrutarla como si fuera el último día de tu vida y hacer feliz a todos los que te rodean, porque yo te puedo decir que quizás mañana ya no estés en esta tierra, y cree me que muchos que están del otro lado quisieran una segunda oportunidad pero vida solo hay una.es por eso que me llamo la atención decirte lo valioso que es tener tu vida y que la tienes que disfrutar, con esto no te quiero decir que vayas por la vida sonriendo. Pero si trato de ver esos pequeños detalles la vida dejo para ti, ésos instantes que la vida te regala y que te dice hacia dónde ir, y cree me que a veces percibes otras cosas que jamás en tu vida pensaste llegaras a ver, no tienes que ser un monje para apreciar tu vida. Solo te quiero dar un consejo “quiere y aferra te a la vida " que cuando estés del otro lado vas a querer regresar...........aprecia a tus familiares como quiera que sean, que después quien sabe que pase, por que el ser humano siempre regresa de donde llego, bueno no te tardes en darte cuenta de tus errores que estas cometiendo, recuerda “no hagas lo que no te gustaría que te hicieran”, porque quizás mañana ya no estés aquí.
0 Responses

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...