LOS ANGELES EN EL CIELO ANTES DE LA REBELION
Antes que los hombres o los ángeles fueran creados “el verbo era con Dios, y el verbo era Dios”. Si Cristo hizo todas las cosas, existió antes de todas las cosas. En relación con esto, las palabras habladas son tan definidas que nadie necesita estar en duda. Cristo era Dios en esencia, y en el más alto sentido. Estaba con dios desde la eternidad; dios sobre todo, bendito para siempre. El señor Jesucristo, el divino hijo de dios existió desde la eternidad como una persona separada, y sin embargo uno con el padre. El era la gloria mas excelsa del cielo; el comandante de las inteligencias celestiales. Con pleno derecho recibía la adoración y el homenaje de los ángeles.
Cristo declaro a través de Salomón:”Jehová me poseía en el principio, ya de antiguo, antes de sus obras. Eternamente tuve el principado, desde el principio, antes de la tierra…cuando ponía al mar su estatuto, para que las aguas no traspasara su mandamiento: cuando estableció los fundamentos de la tierra, con el estaba yo ordenándolo todo, y era su delicia de día en día, teniendo solaz delante de él en todo tiempo”
Que es la obra de los ángeles comparada con la humillación de Cristo? Su trono es desde la eternidad. El levanto cada arco y cada columna del gran templo de la naturaleza.
Cristo el verbo, el ingenito de Dios, era uno con el padre eterno; uno en naturaleza, en carácter y en designios; era el único ser en toda el universo que podía entrar en todos los consejos y designios de dios.
0 Responses

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...